Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

TEMA CRUCIAL

TEMA CRUCIAL TEMA CRUCIAL
En atención al contenido del artículo titulado 'Piedra en el zapato', que apareció en la página 60, edición #854 de SEMANA, me permito manifestarles que para el Instituto de Desarrollo Urbano es muy satisfactorio el que tan importante medio aborde un tema crucial para el desarrollo de nuestra ciudad, como es el mantenimiento de la valla vial y el impacto que produce en la calidad de vida de los bogotanos el desarrollo del contrato suscrito con la firma ICA S.A. de C.V. para el efecto. En consecuencia, les señalo que para esta administración es fundamental el mantener informada permanentemente a la ciudadanía acerca de todos los temas relacionados con el Instituto, para lo cual les ratifico nuestra total disponibilidad para informar detalladamente a su equipo de todos los pormenores del contrato mencionado. Igualmente, atenderemos gustosos cualquier necesidad de información sobre los demás temas del IDU que ustedes requieran en el futuro. Andrés Camargo Ardila, director general IDU Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.