Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Terror en las ciudades

Mi comentario tiene que ver con el artículo ‘Terror en las ciudades’, publicado en la edición #1.041

Terror en las ciudades, Sección Cartas, edición 1042, Apr 22 2002 Terror en las ciudades
Mi comentario tiene que ver con el artículo ‘Terror en las ciudades’, publicado en la edición #1.041. Dentro de los distintos lineamientos esbozados por la subversión y en particular por las Farc desde hace varios años, ellos contemplaban la posibilidad de “urbanizar el conflicto” como mecanismo de presión para generar temor y por ende obligar al gobierno de turno a acceder a sus pretensiones. Esto no es nuevo, es parte de un proceso del cual todos hemos tenido conocimiento. Ahora tan sólo cabe a la Fuerza Pública demostrar cuán preparada está para detener esta ola de terror, basada en tácticas de engaño que difícilmente pueden ser previstas, pues no obedecen a ninguna lógica o esquema regular. La única solución, un país unido en torno a una causa común, no se trata de encender ánimos guerreristas, se trata tan sólo de entender que a través de la solidaridad y la conciencia nacional, podremos sobrevivir, pues el terrorismo no fija sus objetivos únicamente en quienes están inmiscuidos de forma directa en el conflicto, sencillamente está en peligro Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.