Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

TIENEN LA PALABRA

TIENEN LA PALABRA TIENEN LA PALABRA
Imperceptible, casi subliminal, es la manera como tratan en el aparte de su sección Confidencial, con el título de 'Mano al dril por la paz' de la edición #829, la solución, tan monstruosamente importante para crear la seguridad de la paz que todos deseamos. Cuando las respuestas a la pregunta de la encuesta realizada por la firma Gallup, se conviertan en un programa real, mediante la inversión del 20 por ciento de las ganancias de las empresas del país, en otra gran multiempresa (¿mixta?) que se dedique exclusivamente a generar empleo y educación y otras soluciones que vendrán por inercia, cuando esto ocurra, y solo cuando ocurra, tendremos una paz con duración prácticamente infinita. En las naciones que ya dieron este paso, la palabra 'guerra' solo se usa para hablar de nosotros y de otros países similares emproblemados por la falta de soluciones para las necesidades básicas de su gente. Que bueno sería, y lo deseamos desde lo profundo de nuestro corazón colombiano, que de una simple encuesta, y de los siete renglones de un párrafo de Confidencial de SEMANA, naciera un programa tan bien financiado y tan positivo. Señores empresarios: esto será muy bueno para sus intereses y excelente para todos los colombianos. Ustedes tienen la palabra. Pedro Pablo Estrada M. Palmira

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.