Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

Tienen que pagar

Tienen que pagar Tienen que pagar
Es bueno aclarar (SEMANA #1.195) 'Vuelo secreto'. Escribe el señor periodista: "Los militares -por fortuna- cuentan con magníficos servicios de salud, bellos clubes sociales, comida y habitación gratis en las guarniciones". Qué mentira más grande, señor periodista: acuda al Casino de Oficiales en Catam, en donde tomó usted la información, y verá que los oficiales tienen que pagar su alimentación, y mucho más cara que en la calle (el restaurante es una concesión particular). Averigüe por el valor del arrendamiento en una pieza en cualquier barrio de Bogotá y después compárelo con el valor que pagan los oficiales en Catam o en cualquier guarnición, además de que tienen que compartirla. Acuda al Hospital Militar, al centro de medicina de aviación o a cualquier centro de sanidad de las guarniciones a ver si no les están aplicando el sistema de ley 100 que acabó con la salud de nosotros los trabajadores colombianos). ¿Ha visitado el club de empleados del Banco de la República, el de trabajadores de Ecopetrol?

De otro lado, el personal militar son seres que han llegado a donde están poniendo el pecho por usted y los demás colombianos durante 20, 30 o más años, exponiendo su integridad física y su vida. ¿No cree usted que merecen ciertos privilegios? No fui, ni pertenezco a las Fuerzas Militares, pero sí soy un ciudadano agradecido con ellos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.