Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Todo puede pasar

Leyendo el artículo ‘Terror en las ciudades’ (SEMANA #1.041) me abarcan múltiples

Todo puede pasar Todo puede pasar
Leyendo el artículo ‘Terror en las ciudades’ (SEMANA #1.041) me abarcan múltiples inquietudes que a su vez aumentan el temor de lo vulnerables que estamos los colombianos frente a los ataques terroristas. ¿Por qué en el caso de Cali no se bloquearon las vías de salida de la ciudad cuando se supo del secuestro? ¿Por qué no se ha instalado un puesto militar en la zona de Los Farallones de Cali? ¿Por qué a pesar de varios anuncios de distintos actos ni el Ejército ni la Policía actúan? ¿Cómo es posible que le pongan una bomba a un candidato presidencial que tiene más de 100 escoltas? Mi sensación como ciudadano común y corriente es que nuestras instituciones no están preparadas para la guerra ni para proteger a los ciudadanos de los diferentes actores del conflicto. Todo puede pasar a cualquier hora y en cualquier lugar. Eso no es vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.