Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Transporte intocable

Transporte intocable Transporte intocable
La tragedia del pasado 28 de abril (SEMANA #1.148) me ha causado un dolor inmenso. También me ha llevado a escribirle al Alcalde de Bogotá, quien en lugar de hablar de hacer más regulación y suspender las obras, lo que debe hacer es ponerse los pantalones y hacer que las normas se cumplan. Esta tragedia no se produjo por falta de regulación -porque la había- sino porque las normas no las cumplen los irresponsables. Tampoco se vigila su cumplimiento. Ahora bien, considero que no es al transporte escolar al que le falta reglamentación sino más bien al transporte público de buses y busetas que el Alcalde no ha querido ni tocar. ¿Por qué será?

Ana Rosa Echeverri

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.