Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

TRES VERDADES

TRES VERDADES TRES VERDADES
Con referencia a su artículo del 17 de agosto '¿Se voltean los gay?', quisiera referir lo siguiente: Yo fui abusado sexualmente cuando era niño. Esto trajo una serie de anormalidades a mi vida que se podrían identificar como un comportamiento homosexual. Sabiendo que en realidad aquella no era mi verdadera condición y que el problema yo lo sentía como algo adquirido de índole espiritual, busqué en el libro espiritual por excelencia, la Biblia, y encontré por lo menos tres verdades que me mostraron la salida del problema. Pretender resumir todo el consuelo y la fortaleza que he encontrado por haber creído en las palabras que Dios nos dejó en la Biblia, sería imposible. Solo quiero animar a aquellas personas que están buscando una salida a su soledad y confusión a que busquen de Dios en su palabra y en lugares donde se proclame su nombre. Porque El dice en su palabra que nos ama con amor eterno y nos quiere llevar a conocer de aquella libertad y paz que sobrepasan todo entendimiento. En el amor de Cristo. Emilio Zapata Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com