Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

UN CANAL IMPORTANTE

UN CANAL IMPORTANTE UN CANAL IMPORTANTE
En primer término, mil gracias a su importante revista por destacar en la edición #857 la importancia que ha ganado el Canal A en el actual escenario de la televisión. Como empresa que hace parte de dicho canal, en virtud de la licitación pública 001 de 1997, que se adjudicó por unanimidad, buscaremos los caminos que nos permitan seguir caminando unidos. Sin embargo quiero afirmar que es falso que hayamos cedido nuestros espacios, entre otras cosas porque está absolutamente prohibido. En 19 años de trayectoria, CPT se ha caracterizado por el cumplimiento de la ley y el orden. No entendemos, en consecuencia, el término 'becario' con el que se nos califica. No lo somos de nada.
Igualmente es falso que nos hayamos dedicado a un supuesto lobby. Tenemos mucho trabajo en nuestra empresa y mal podemos abandonarla para actividades que aunque lícitas, riñen con el objeto social de CPT. Afirmaciones como esas causan daños que no se reivindican con la sola rectificación que estoy solicitando.
Fernando Barrero Chávez, gerente de CPT Ltda.
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.