Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

UN CASO POSITIVO

UN CASO POSITIVO UN CASO POSITIVO
Sostiene Antonio Caballero en 'Las causas de la guerra', SEMANA #846 que, "a la paz sólo se llegará cuando hayan desaparecido" tales causas y explica su lista personal a la cual agrego la inclinación a maltratar al más débil. Este rasgo disminuye la necesaria cohesión entre los colombianos respetuosos de la Constitución y las leyes para enfrentar, como conjunto, a la subversión y, en general, para cooperar armónicamente en las empresas de interés y beneficio colectivos. Un ejemplo negativo de lo dicho es el trato que la Gran Alianza por el Cambio le proporciona al Partido Liberal, en su rama oficialista, en el Congreso. Un caso positivo se refiere a una experiencia propia. Años atrás, al servicio de una organización transnacional extranjera, tuve la oportunidad de sugerir que no se pasara por encima de la minoría accionaria colombiana y surgió una solución satisfactoria, en la crisis correspondiente, para las partes. Guillermo Franco Camacho Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com