Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

UN CASO REFRESCANTE

UN CASO REFRESCANTE UN CASO REFRESCANTE
Perenne lector de SEMANA desde su primera época (la del presidente Lleras Camargo) estoy complacido con la carátula y su crónica correspondiente a la edición 747 de agosto 27-96. Refrescante resulta la renovación del caratulado y su artículo respectivo. Desde hace varios años aparecían consagrados, en la mayor parte de sus ediciones semanales, a comentar las desventuras de los protagonistas del proceso 8.000, incluidos sus anexos y derivaciones. A narrarnos, también, los cruentos episodios de la narcocorrupción y sus secuelas externas bélicodescertificantes. Asimismo al asolamiento humano y ecológico de la guerrilla. Sería un propósito, magníficamente recibido y apoyado por sus lectores, la dedicación de su tema central a tratar aspectos enaltecedores o creativos y ejemplarizantes de tantos compatriotas que aquí y en el exterior desarrollan, en diversas actividades, excelentes ejecutorias y se convierten en modelos de superación. El caso de Violy McCausland es uno de los muchos que podrían abarcar sus futuras ediciones para el resto del presente siglo.
Jorge Arbeláez Manrique Cali

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.