Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

UN CLUB OLVIDADO

UN CLUB OLVIDADO UN CLUB OLVIDADO
Con respecto a su artículo de la edición #755, en el cual citan los mejores clubes de Bogotá, vale la pena destacar, ya que no fue tenido en cuenta, el Club Campestre El Bosque, fundado hace más de 20 años y el cual no tiene nada que envidiarle a algunos de los citados, y en muchos casos los supera con creces.Paso a enumerar algunos de los servicios: 17 canchas de tenis, coliseo cubierto polideportivo y plaza de toros _en los cuales se lleva a cabo una extensa agenda de eventos, canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, voleibolplaya, seis piscinas _incluida una de saltos_, tobogán, cancha de golfito con 18 hoyos, pista de saltos para caballos, caballerizas, cinco cafeterías grandes _con servicio de desayuno, almuerzo y comida_, siete cafeterías-heladerías, salón de belleza, gimnasio, saunas, turcos, guardería infantil, médico 24 horas, pista de hielo, 20 cabañas _con capacidad de ocho personas cada una_, sala de cine, zona de camping, dos lagos, salones para eventos, etc. Por todo lo anterior, amén de la belleza de sus jardines, de sus hermosos y milenarios árboles y de la fabulosa casona-casa campestre de sin igual hermosura que dio inicio al club, considero imperdonable olvido el no haberlo tan siquiera citado.Julio A. Cifuentes LondoñoBogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.