Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

Un comité de politólogos

El artículo titulado ‘El plan B’, SEMANA # 977, de su politólogo de cabecera Hernando Gómez Buendía –digno de toda atención oficial y

Un comité de politólogos Un comité de politólogos
El artículo titulado ‘El plan B’, SEMANA # 977, de su politólogo de cabecera Hernando Gómez Buendía –digno de toda atención oficial y pública– me induce a la siguiente reflexión: ¿No sería mejor que el gobierno – y en este caso el mismo presidente Pastrana– en vez de consejeros, asesores y comisionados que, enfrascados en sus cargos, poco o nada sopesan la opinión pública y mucho le cuestan al erario nacional, en su lugar convocara a un buen comité de politólogos que, como Gómez Buendía, por ser estudiosos y expertos y estar en contacto con el común de las gentes - los verdaderos dolientes del conflicto y su brutal violencia– pueden sopesar y analizar a fondo el ambiente, las circunstancias y las opiniones del colombiano común y, en conjunto, sacar conclusiones más ponderadas y opiniones mejor basadas sobre cómo manejar la negociación de la paz?

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.