Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Un drama en las calles

Un drama en las calles Un drama en las calles
Demoledor el dibujo del señor Antonio Caballero en la edición de SEMANA #1.159. Muchas veces hemos leído y oído decir que una imagen vale más que mil palabras.Pero esta vez dijo mucho más que muchos estudios y muchos discursos que se han hecho para justificar la rebaja o perdón de penas a los señores paramilitares y a los señores guerrilleros, y también por ahí mismo a los señores militares.El drama del desplazamiento en Colombia hace rato que se salió de las manos del gobierno y de todos los ciudadanos que cada día ven más y más compatriotas invadiendo las calles. Iba a decir que nuestras calles, pero sé que debo decir que son también las calles de ellos, porque no vinieron por su voluntad sino por miedo o por la fuerza. Y se vinieron a las ciudades a ver cuál es la solidaridad de sus compatriotas.Pero mis palabras también están sobrando. Felicitaciones al señor Caballero y a SEMANA por publicarlo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com