Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Un enjundioso esfuerzo

Hemos leído con atención el #1.063 de SEMANA en su edición especial dedicada a la educación superior. A nombre de ella y del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario

Un enjundioso esfuerzo Un enjundioso esfuerzo
Hemos leído con atención el #1.063 de SEMANA en su edición especial dedicada a la educación superior. A nombre de ella y del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario queremos agradecer tan enjundioso esfuerzo de ilustración, tanto para los estudiantes como para las instituciones. Aunque la información es densa, el volumen y el contenido es invaluable en un medio en el cual es difícil medirse de manera eficiente, a pesar de los esfuerzos que, en los últimos tiempos, ha hecho el Estado colombiano por señalar unos denominadores comunes que permitan a las universidades evaluarse por comparación.

Estamos seguros de que tanto el Ministerio de Educación como el Icfes continuarán, en abierta cooperación con las instituciones de educación superior, los programas de fomento de la investigación, flexibilización curricular, apoyo a los sistemas de incentivos para docentes y las pruebas de estado, con el fin de lograr, mediante una representación válida, la adecuada concertación en las políticas educativas. Esperamos que los medios sigan juiciosamente el ejemplo de SEMANA en busca de información profunda en los grandes temas de la Nación.

Rafael R. Riveros D., rector

Bogotá

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.