Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

UN GRAN PARECIDO

UN GRAN PARECIDO UN GRAN PARECIDO
Les escribe un superfiel, lector y suscriptor, esta vez con ocasión del artículo de María Isabel Rueda 'El gato con botas', publicado en la edición #811. Es cierto, para mí también el doctor Alfonso Valdivieso, puede calificarse como un gato con botas, pero no por los argumentos expuestos en el citado artículo; a partir de la narración hecha por la columnista se ve ahora sí un gran parecido entre los dos personajes, y este es que ambos personajes logran lo que quieren a través de engaños, mentiras y falsedades; primero el gato con botas, mintiendo sobre el origen del linaje de su amo, luego asustando a los pobres campesinos, y por último engañando al ogro del castillo; la semejanza es absoluta, el doctor Valdivieso, duro diciéndole a todo el mundo que no estaba utilizando su paso por la Fiscalía como trampolín político, falso totalmente, engañó al país al tratar de convencernos de que su gestión estaba libre de tentaciones políticas, absolutamente falso. He aquí el gran parecido que quiso mostrar el ex presidente López, y su moraleja; por favor los colombianos necesitamos gobernantes capaces y eficaces que no se escondan en la mentira y el engaño; si el doctor Valdivieso ya nos mintió una vez, ¿qué podemos esperar de él, si llegara a la Presidencia...? Gracias doctor López por su velada advertencia. Juan David Ossa B. Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com