Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

UN INFORME SERIO Y PROFUNDO

UN INFORME SERIO Y PROFUNDO UN INFORME SERIO Y PROFUNDO
Acabo de recibir la edición #796 en donde para mi sorpresa encuentro una carta enviada por un grupo de indignadas señoras de Bogotá ofendidísimas por la espectacular carátula y el Informe Especial sobre las tendencias y preferencias sexuales de los colombianos. Por tratar estos 'asuntos' la revista no deja de ser ni más ni menos seria, ni pierde criterio ni credibilidad, antes por el contrario se hizo un estudio serio que toma como base las experiencias sexuales de los colombianos . En cuanto a la carátula, un tema tratado de esta manera merece la portada de una revista tan prestigiosa como SEMANA. Dejémonos de ser tan pacatos y abordemos el tema del sexo de frente y sin complejos, así como nos dedicamos a hablar de otros temas cotidianos, un tema tan personal, tan natural y que nos proporciona tanta alegría y satisfacciones merece que le dediquemos un análisis profundo. Samoa Robles G. Cartagena

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.