Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

UN LIDER SIN COLOR Y SIN MANCHA

UN LIDER SIN COLOR Y SIN MANCHA UN LIDER SIN COLOR Y SIN MANCHA
Muy oportuno el comentario del señor Roberto Pombo en su artículo del #836 de la revista y en vísperas de la primera vuelta electoral.Después de tantos años de ignominia y desesperanza y en manos de una oligarquía dictatorial y voraz, el pobre pueblo colombiano pareciera haberse acostumbrado a no mirar sino las dos únicas e inevitables alternativas: o rojo o azul, pendulando grotescamente con resignación. Actualmente pareciera que la balanza se inclina levemente hacia el azul porque el rojo está desteñido, casi transparente y en jirones. Mañana será al revés. ¿Hasta cuándo? Hasta que aparezca el líder sin color, sin mancha, sin antecedentes y cargando tras de sí esa gran masa de colombianos que esperamos un mañana digno y honroso para nuestros hijos. Ojalá que ya haya nacido para poder saber de su presencia, así sea a través de afiches, TV, Internet, etc,. porque si sale a la plaza pública nos tendremos que ver con él en el más allá y tendrán que pasar otras dos generaciones antes de ver reivindicados nuestra dignidad y orgullo colombianos. Jorge L. Yanes I. Cúcuta

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com