Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2005 12:00:00 AM

Un mal sancocho

Un mal sancocho Un mal sancocho
Con esta lista de yuppies ('40 menores de 40', SEMANA #1.203) en los próximos 40 años el país no tendrá cómo preparar un mal sancocho. La esperanza del país no está en estos aprendices de brujo sino que se cocina en los marginados, desplazados, desempleados, quienes son la cantera de los que históricamente han hecho algo verdaderamente valioso por Colombia. ¿Ya se les olvidó García Márquez, 'Cochise', Lucho Herrera, el viejo Willie y tantos otros no tan reconocidos por ustedes? Ellos han sido la verdadera alma de este país. Lo máximo que se puede proponer con este grupo que ustedes resaltan es un reality show, que entre otras cosas no se lo vería ni un preso.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.