Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2000 12:00:00 AM

Un novelista dudoso

Un novelista dudoso Un novelista dudoso
Definitivamente se excedió en elogios la doctora Noemí Sanín al calificar al señor Samper como un novelista de ficción, pues un verdadero novelista nos hace soñar, nos transporta a otros lugares, nos hace imaginar y vivir las situaciones relatadas, y la verdad, la lectura del capítulo del libro publicado en SEMANA, no genera este tipo de sensaciones, sino otras muy distintas, como desprecio y vergüenza. Sólo a alguien tan... particular como él, se le puede ocurrir escribir, cuando está narrando supuestamente su semana de pasión (al menos para él sólo fue una semana, para los colombianos fueron cuatro años), cosas tan ridículas como la narración que hace de una noche terrorífica que pasó su hermano en Palacio porque el perro (¿la fiera?) sharpei de nombre ‘Brujo’ (no es de sorprenderse) le montó un asedio implacable que le impidió en la noche, satisfacer sus necesidades alimenticias. Creo que los verdaderos novelistas deben estar sintiendo con esta inocente comparación que hace en medio de su decencia la doctora Sanín, algo parecido a lo que sentimos los abogados al ver grotescamente representada nuestra profesión por el tinterillo que demandó a Ecomoda, la empresa donde trabaja Bety.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com