Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

UN PAIS DE GENTE BUENA

UN PAIS DE GENTE BUENA UN PAIS DE GENTE BUENA
¿Será Colombia un país de pesimistas? Jamás, no lo creo porque entre nosotros existe gente muy preparada en las artes, la medicina, la política, la ingeniería, la economía, las leyes y el periodismo, por mencionar sólo estas actividades. Pienso que más bien el país requiere de una nueva clase dirigente, que se deje inspirar por el sano ideal patriótico de suprimir las grandes ignorancias y temores del pueblo, antes que 'capitalizarlas' a favor de sus propios intereses. El país cuenta con gente muy preparada y además optimista en acceder a una oportunidad valiosa y digna de empleo, la cual le permitirá trabajar especialmente por esa Colombia hasta ahora marginada y menos favorecida Julián García Díaz Bucaramanga

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com