Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Un país imprevisible

Leí con gran gusto el ejemplar 1.000 de la revista y saqué como conclusión que en nuestro país se necesita ser gurú y de primera categoría,

Un país imprevisible Un país imprevisible
Leí con gran gusto el ejemplar 1.000 de la revista y saqué como conclusión que en nuestro país se necesita ser gurú y de primera categoría, para adivinar los destinos de la patria. Hay múltiples razones para no adivinar el rumbo que sigue el país, primero que todo los candidatos presidenciales siempre están en la mira de los gatilleros profesionales, que producto de las oscuras épocas de Pablo Escobar, pueden cambiar los destinos marcados por la patria. La Constitución del 91 es otro factor preocupante que permite a toda clase de pelambres definir los destinos, igualmente le dio a la Corte Constitucional un poder económico muy grande y peligroso, le dio al Congreso alas para delinquir dentro de los márgenes legales, sacó a la palestra muchos personajes fuera de los partidos tradicionales que haciendo un gran show político, le da poder al pueblo ignorante de manejar el destino del país.

Qué distinto debería haber sido este país con Luis Carlos Galán y Alvaro Gómez vivos, qué distinto hubiera sido si el destino no nos hubiese marcado a Ernesto Samper como presidente, para no habernos arrepentido de subir a la Presidencia a Andrés Pastrana y su séquito de políticos de la maquinaria.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.