Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

UN POCO DE JUSTICIA

UN POCO DE JUSTICIA UN POCO DE JUSTICIA
Por fin alguien se atreve a confirmar una gran verdad: quienes se han ganado la fama de corruptos en el Congreso son los parlamentarios costeños, a pesar de que no son los únicos que roban ni los que más lo hacen, por simple lógica demográfica y presupuestal. Me refiero al artículo de Roberto Pombo, edición #826, en el que textualmente escribe: " Y los comentaristas de prensa, sobre todo los bogotanos, confundimos con frecuencia costeño con bandido... ¿y ese negrito quién es, un costeño liberal? Debe ser corrupto". A pesar de que lo señala como un error se despoja de esa diplomacia cachaca (hipocresía) y confirma la trampa en la que caen nuestros parlamentarios, que se dejan manipular por sus colegas cachacos, con migajas a cambio de llevar a cuestas el peso de la corrupción y la de ellos. No pretendo defenderlos (sería demasiado hipócrita de mi parte), lo que pido es un poco de justicia, que corrupto sea sinónimo de Name Terán, Faciolince y Gerlein mas no de costeño, como también sinónimo de Renán Barco, Caicedo Ferrer, Marta Catalina Daniels... y no simplemente de cachaco. Leonardo David Ríos Uribe Barranquilla

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.