Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

UN PRIVILEGIO DE POCOS

UN PRIVILEGIO DE POCOS UN PRIVILEGIO DE POCOS
De verdad es importante que comencemos a destacar figuras valientes que aún conserva el país como el gobernador de Antioquia Alvaro Uribe Vélez. Tener el privilegio de aparecer en la carátula o portada de revistas con tanta circulación como SEMANA debe ser privilegio de talentos creativos, generosos, dinámicos, constructivos, valientes, responsables, honestos, decididos, sensibles, tolerantes, bondadosos, serios, prácticos, incansables, insobornables, sencillos, capaces, independientes, comprometidos y tenaces como sería el perfil de los individuos que necesitamos para sacar este país adelante.Es responsabilidad de SEMANA y otros medios de comunicación buscar, destacar y hacer oír los individuos en extensión que aún quedan con este perfil.Mauricio Vieira VásquezMedellín

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.