Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

Un programa comunitario

Deseo referirme al artículo ‘Flaco servicio’ publicado por la revista SEMANA el 13 de noviembre.

Un programa comunitario Un programa comunitario
Deseo referirme al artículo ‘Flaco servicio’ publicado por la revista SEMANA el 13 de noviembre. Deseo aclarar que el programa de nutrición comunitaria con base en soya y germinados es un programa comunitario y no un programa para los hogares comunitarios. El artículo en mención basa las críticas al programa en los comentarios de varios ‘expertos’ sobre la pertinencia del uso de la soya como complemento de la bienestarina en los hogares comunitarios. Por una parte es conveniente entender que no todos los niños ni todas las niñas de Colombia asisten a hogares comunitarios de Bienestar, ojalá así fuera. Así el programa al capacitar a 480.000 miembros de las comunidades lo que se ha propuesto es llevar la soya como complemento alimentario justamente a quienes no se benefician de la bienestarina en los programas de Bienestar Familiar. Es cierto que en el programa se incluyeron madres comunitarias y que se les ha dado la capacitación, pero ello no significa que la utilización de la soya sea obligatoria y sobre todo exclusiva para los hogares comunitarios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com