Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Un pulmón bien cuidado

Un pulmón bien cuidado Un pulmón bien cuidado
Después de leer su informe sobre el caso del Country Club, SEMANA #927, fui a conocer el sitio, obviamente desde afuera porque no pertenezco al club. Bellísimos árboles y zonas verdes. Un hermoso sitio purificador del aire. Muy fácil apreciar que las ciento y pico de hectáreas que dicen tiene el Club sí contribuyen al bien común tal como están en la actualidad. Forman un pulmón muy bien cuidado para toda la ciudad y hasta para toda la Sabana, así como, guardadas las proporciones, la selva de Mato Grosso se considera un pulmón del mundo. Error craso el argumento de que el bien común consiste en atravesar un pulmón sano con una contaminante prótesis de cemento (prolongación de la 15) y congestionarlo con la construcción de torres de apartamentos para financiar la destrucción de zonas verdes excelentemente mantenidas hoy. Si la administración, después de solucionar los problemas de salud y de educación para las clases de menores ingresos tiene el dinero para mantener este sitio como está o mejor, pues adelante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.