Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Un receso momentáneo

Las impresiones del periodista del artículo ‘El fin de una era’, publicado en la edición 1.009, recogen a la perfección el sentimiento desesperanzador de la noticia acerca de la salida de circulación diaria de El Espectador.

Un receso momentáneo Un receso momentáneo
Las impresiones del periodista del artículo ‘El fin de una era’, publicado en la edición 1.009, recogen a la perfección el sentimiento desesperanzador de la noticia acerca de la salida de circulación diaria de El Espectador. Desafortunadamente elementos fundamentales para una democracia como la libertad de prensa están supeditados a maniobras mercantilistas e intereses económicos. Pero ese es el sistema y hay que aprender a maniobrar en él, tristemente El Espectador no lo logró, pero los seguidores de sus páginas tenemos la certeza que este será un simple receso momentáneo para enlistar filas y retornar con ese carácter crítico e independiente que hemos reconocido a El Espectador de nuestra generación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.