Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Un reconocimiento a todos

Un reconocimiento a todos Un reconocimiento a todos
Con preocupación leí el artículo 'La generación del sándwich', en la edición #1.154 de la revista. Hay una superficial lectura de lo que se llama "generación de gregarios" o "generación perdida", para referirse a los escritores "posboom". Lo más preocupante de todo es el inicio del artículo, con un entrecomillado de un tipo que se reclama escritor, un tal Efraím Medina, quien sufre de onanismo literario, tanto por los títulos de sus libros (Técnicas de masturbación de Batman y Robin), como por creerse el autor que abrió las puertas al siglo XXI, él solo, desconociendo no sólo a esa generación 'perdida' sino a los demás autores actuales. Recalco: él solo, como si fuera un adolescente encerrado en un cuartico, o un condenado a cinco cadenas perpetuas, y rodeado de revistas de dudosa calidad literaria, aunque sí llenas de generosas ilustraciones.

Un reconocimiento a todos los escritores, muchos de los cuales no fueron mencionados en el artículo (entiendo las dificultades del espacio, etc.), y una pública descalificación a ese tipo que descubrió alguna efectiva fórmula comercial para vender sus libros, pero que no domina el arte de comunicarse, el que parte del reconocimiento del otro (de los otros) y del respeto por todos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.