Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Un río de sangre

Un río de sangre Un río de sangre
Qué buen artículo 'Paras en el Congreso' (SEMANA #1.161). Me parece muy objetivo a pesar de las circunstancias, aunque quedó corto. Nadie en Colombia va a olvidar las abominaciones que estos supuestos libertadores modernos han cometido, un río de sangre que dejan a su paso, el miedo con que se vive en la zona de influencia de ellos, que no respetan a nadie, ni sus ideas, ni sus bienes... ¿Qué pasa con el Presidente?, ¿dónde está la mano dura?, ¿dónde está el hombre que iba a pacificar el país mediante la fuerza?, ¿acaso Mancuso va a terminar de ministro de Defensa, Báez de ministro del Interior?, ¿qué nos va a pasar si nos tenemos que aguantar a los asesinos haciendo leyes? Aunque estoy de acuerdo con los que opinan que se vulneró el sagrado recinto de la democracia, pero sólo el recinto, porque los inquilinos son más bandidos que los que invitaron.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.