Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

UN TITULO MAMERTO?

UN TITULO MAMERTO? UN TITULO MAMERTO?
Insólito, el título de SEMANA a propósito de la intervención de los precandidatos en el foro de Anif. Según la revista, a todos ellos se les habría oído "un discurso bastante fascista". ¿Habrá sido tal titular obra de Antonio Caballero? ¿Algún 'mamerto' puso allí su mano? Lo cierto es que dicha expresión tiene del primero el gusto por los efectos caricaturescos y del segundo, la rusticidad de conceptos. Estuve en el foro de Anif. Los precandidatos, casi sin excepción, aceptaron que Colombia vive una guerra irregular y que para librarla con éxito el Estado requiere diversos recursos materiales y jurídicos. ¿Es eso fascismo? Tal vez sea exactamente lo contrario: una manera de defender la democracia.Plinio Apuleyo MendozaBogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com