Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

UN TRIUNFO CONTRA EL DOMONIA

UN TRIUNFO CONTRA EL DOMONIA UN TRIUNFO CONTRA EL DOMONIA
Escribo en referencia al excelente ensayo de Antonio Caballero sobre Fidel Castro. Es verdad que Castro ha tenido serios problemas con sus políticas económicas y sociales, pero también es verdad que en los últimos años la isla ha tenido algún apoyo económico por parte de inversionistas europeos (principalmente españoles), que de cierta forma apaciguan un poco la situación de ese país. Es destacable, también, cómo Fidel Castro es el único hombre sobre la Tierra que ha sido capaz de defenderse contra los ataques soberbios y mal intencionados de Estados Unidos, sin sucumbir ante su poder y sin dejarse dominar por sus 'tentáculos imperialistas' como otros países (ejemplo Colombia). En este sentido puedo decir que la Revolución es un triunfo... Un triunfo contra el dominio. Afortunadamente ya los países empiezan a darse cuenta de que Cuba no es el enemigo que pinta Estados Unidos, sino el valiente hermano menor al que hay que ayudar a salir adelante, porque en verdad lo necesita.
Jaime Enrique Gómez Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com