Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Una alternativa diferente

Leí la entrevista que la revista le hizo a Lucho Garzón titulada 'Uno no hace cambios arrasando' (SEMANA #1.122).

Una alternativa diferente Una alternativa diferente
Leí la entrevista que la revista le hizo a Lucho Garzón titulada 'Uno no hace cambios arrasando' (SEMANA #1.122). Sobre eso quiero decir que con el Alcalde electo tenemos finalmente una alternativa diferente con gente diferente que nos permita constatar el alcance de otros grupos que no sean los tradicionales. En tiempos de crisis los temas sociales son de moda y es ahí cuando la izquierda nueva y de centro tiene su puesto reservado. Es importante que el Polo Democrático no empiece una pelea de oportunistas en su interior sin antes haber dado resultados. Ya muchos estarán pensando en pescar en río revuelto y sacar ganancias de esta pequeña victoria. La derecha colombiana se está haciendo el hara kiri y al Polo Democrático sólo le queda esperar unido el desenlace final que será dentro de tres años.

Jordi Cuervo

Barcelona, España

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com