Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1997 12:00:00 AM

UNA DESPROPORCION MUY GRANDE

UNA DESPROPORCION MUY GRANDE UNA DESPROPORCION MUY GRANDE
Con mucha atención leí el artículo publicado en su prestigiosa revista, titulado 'Cuanto ganan los colombianos'.Me parece muy adecuado el ingreso del señor César Rincón, un torero de prestigio, que se juega la vida cada domingo frente a las astas de un toro, y un poco alto el del señor presidente Samper, que permanece en el burladero, mientras el país va a la desintegración.Anestesia social, secuestros, extorsiones, mentiras, guerrilla, etc.Hay una desproporción muy grande entre algunos salarios y lo que devenga la mayoría del pueblo colombiano. Pensar que con un salario mínimo, deben pagar casa, vestirse y divertirse.Definitivamente es 'el tiempo de la gente'. De la gente pobre. Pobre país.Francisco Arango L. Medellí

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com