Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Una empresa sostenible

Al parecer hay tantos intereses involucrados en la fusión de Avianca y Aces (SEMANA #1.007) incluyendo intereses en los medios de comunicación,

Una empresa sostenible Una empresa sostenible
Al parecer hay tantos intereses involucrados en la fusión de Avianca y Aces (SEMANA #1.007) incluyendo intereses en los medios de comunicación, que nadie se ha puesto a pensar en el riesgo que esa fusión realmente implica. En el escenario actual, el resultado de la fusión de una empresa quebrada y una medianamente solvente será una empresa quebrada que, en poco tiempo, tendrá que desaparecer. O sea, finalmente nos quedaremos sin ninguna empresa de aviación nacional. Desafortunadamente, esto parece ser inevitable, pues los intereses de los altos grupos económicos parecen estar por encima de cualquier otra consideración. Si fuéramos razonables, le daríamos una despedida a Avianca (aunque sea la supuesta ‘Aerolínea de Colombia’) y por lo menos nos quedaríamos con una empresa sostenible (Aces).

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.