Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

UNA EXCUSA REFLEXIVA

UNA EXCUSA REFLEXIVA UNA EXCUSA REFLEXIVA
Un respetable corresponsal en la edición #769 argumenta que "el doctor Samper desafortunadamente heredó los errores, complicidades y vicios de los mandatarios de los últimos 18 años". Con esa excusa reflexiva olvidamos que jamás se había burlado de manera tan amañada, grotesca y pública a la justicia de nuestra Nación y a la verdad.Así, preferimos disimular a los demás, para aplazar nuestro compromiso de ser mejores, y para seguir ocultando que somos iguales o peores a aquellos y que estamos igual de metidos en el fango de la doble moral.Pero, hay una nueva noticia, muy seguramente esa sí sea digna de ser algún día la 'del año'. Creo pertenecer, por decisión, a esa nueva generación que está dispuesta a dejar las excusas, para jugarse el todo de su corazón, y la misma vida, por ver una Colombia digna de la grandeza que, delegada de Dios, le cubre.
Carlos Alberto Urrego López
Ibagué

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com