Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

UNA LEY NECESARIA

UNA LEY NECESARIA UNA LEY NECESARIA
No han sido de mi total acuerdo muchos de los artículos de María Isabel Rueda, especialmente aquellos con los que ha hecho apología a la polarización del país entre buenos y malos. Sin embargo su artículo el 'PPT' de la edición #826, muestra no solo su real capacidad de buena y agradable escritora cuando se lo propone, sino que pone el dedo en la llaga de la realidad de nuestra juventud después de los 13. Como el caso del hijo de la columnista hay miles y mucho más preocupantes; en su mayoría registran alarmantes índices de drogadicción y delincuencia con un efecto impredecible pero altamente doloroso como el caso reciente de Lucas Mauricio en Villa del Prado en Bogotá, en el cual una pandilla de niños bien se dio el placer de desfogar sobre su humanidad toda su degradación a que nuestra misma sociedad en general (buenos y malos) los ha venido induciendo.
Ojo doña María Isabel, ahí tiene un excelente material para desarrollar un proyecto legislativo que induzca a nuestros jóvenes a despertar hacia la realidad del país y que promueva en ellos su realización y crecimiento personal, basados en la justicia, el respeto no solo por los demás sino por ellos mismos, y la adecuada distribución de la riqueza, que garanticen la convivencia pacífica y el desarrollo de nuestra patria con principios de tolerancia, amor y verdadera justicia social. Y en las familias su verdadero papel como base fundamental de la sociedad hoy tan descompuesta por su desintegración.
David Agudelo Vieda
Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com