Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Una mañana cívica

Una mañana cívica Una mañana cívica
Impactante la portada de SEMANA en su edición #1322: Chávez a la izquierda y de rojo, al centro un enigmático hombre mayor con uniforme militar y boina roja (¿quién será?), y a la derecha nuestro presidente Uribe.
Me choca de Chávez verlo financiando su dictadura del “socialismo o muerte” con los petrodólares que sólo pueden recibirse del mundo democrático, libre y desarrollado. Qué contradicción, chupando la sangre que dice aborrecer, pero que evidentemente le fascina.

Pero me encanta Chávez porque nos ha mostrado que si las gentes de una nación no cambian y se blanquean, dejando a un lado la corrupción, la indolencia, la falta de solidaridad y la apatía, perderán la poca libertad y democracia que nuestro endeble actual comportamiento aún nos deja.

O le seguimos toda Colombia los pasos a las transformaciones de Bogotá y Medellín, o nuestra libertad estará en veremos. Podemos empezar con que cada colombiano le dedique semanalmente una mañana cívica a la patria por un lado, y en que la Nación despliegue la mayor ofensiva de nuestra historia a la compra de votos en las próximas elecciones, por el otro.

Giorgio Araújo
Cartagena

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.