Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Una mente prodigiosa

El artículo de SEMANA de portada de la edición #986, permite comprender con mayor objetividad que el ‘realismo mágico’ de Gabo está inspirado en nuestras propias vivencias.

Una mente prodigiosa Una mente prodigiosa
El artículo de SEMANA de portada de la edición #986, permite comprender con mayor objetividad que el ‘realismo mágico’ de Gabo está inspirado en nuestras propias vivencias. La mente prodigiosa de nuestro Nobel de Literatura convierte lo trivial, lo que hacen nuestros abuelos y nuestros campesinos, en cuentos sacados de un mundo irreal: he ahí su gran capacidad literaria y su poder ‘embrujador’. En cualquiera de sus personajes es fácil encontrar a un antepasado nuestro; puede ser cualquiera de ellos: el abuelo, el tío, el tatarabuelo, el amigo, el vecino. Cada pueblo de nuestra Costa Caribe cuenta con propios personajes, que podrían ser convertidos en novela. Por eso me gusta este artículo, de alguien que conoce íntimamente al autor. Felicitaciones

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.