Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2001 12:00:00 AM

Una película blasfema

Leí con pesar la reseña que apareció en la revista sobre la llegada a nuestras salas de cine de la película La última tentación de Cristo.

Una película blasfema Una película blasfema
Leí con pesar la reseña que apareció en la revista sobre la llegada a nuestras salas de cine de la película La última tentación de Cristo. Quiero sentar mi voz de protesta por la publicidad y el despliegue que se le sigue dando a una película blasfema. Hace apenas unos años la sociedad colombiana en pleno se levantó para protestar por la exhibición de una cinta en la que se presenta a Nuestro Señor teniendo comercio carnal. Es lamentable ver que en tan poco tiempo los valores morales se han deteriorado, al punto que hoy presentan esa película, la publicitan, la comentan y nadie dice nada. No hace mucho los medios nos mostraron una cara de Cristo fea y patibularia, y nos quisieron hacer creer que ese era el divino rostro. Nadie dijo nada. Ahora nos acometen con esta otra desmesura. Quiero protestar enérgicamente, a nombre de los sagrados valores que por siglos ha defendido nuestra religión. No son cosas que nuestros hijos deban ver.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.