Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2005 12:00:00 AM

Una pieza jurídica

Una pieza jurídica Una pieza jurídica
La columna de María Isabel Rueda titulada 'Señor Procurador' y publicada en la edición #1.210 de su revista, es una verdadera pieza jurídica que contrasta ante los ojos más desprevenidos con el carácter eminentemente político del concepto que el señor Procurador rindiera ante la Corte Constitucional, sobre el Acto Legislativo de la reelección.

Argumentos como los expuestos por María Isabel son los que fundamentan nuestra condición y esperanza en el sentido de que la Corte Constitucional avalará el Acto Legislativo. El patriotismo y la formación jurídica de los magistrados de la Corte tendrán en cuenta, como se demuestra a contrario sensu con el mismo alegato del Procurador, que no hubo vicios de trámite en el Acto Legislativo, sino el uso y el abuso de tretas parlamentarias para crear confusiones en los debates y alargar indefinidamente los mismos, o tender celadas, como las de retirarse de los debates para después dejar constancia de que no los hubo, en las cuales cayó infortunadamente el señor Procurador.

Felicitaciones a María Isabel.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com