Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Una política de seguridad

Discrepo tajantemente del doctor Hernando Gómez Buendía, columnista de SEMANA,

Una política de seguridad Una política de seguridad
Discrepo tajantemente del doctor Hernando Gómez Buendía, columnista de SEMANA, quien afirma que mi eventual elección presidencial nos llevaría a la guerra. Todo lo contrario, una política efectiva de seguridad ciudadana disuade a los violentos, exige y garantiza la negociación y evita la guerra que hoy desangra al país.

Mi política de seguridad ciudadana tendría los siguientes elementos:

Un concepto democrático, esto es, de seguridad para todos, para que no secuestren al empresario y no asesinen al líder sindical; un programa de educación ciudadana, de la mayor cobertura, para la convivencia, que enseñe a cada colombiano que los conflictos se pueden resolver pacíficamente; suficiente fuerza pública; liderazgo presidencial eficaz en el orden público, y, acompañamiento transparente de la ciudadanía a la fuerza pública.

Nuestra patria no puede continuar en la confusión de la tolerancia a la diferencia con la permisividad a los criminales. Por eso he venido profundizando un compromiso: contribuir en la construcción de una sociedad con ciento por ciento de tolerancia a la diversidad y cero tolerancia a la violencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com