Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

Una precisión

Una precisión Una precisión
Me gustaría hacer una precisión sobre el artículo de mi autoría publicado en la edición 1.181 titulado '¿Está marchando la reforma política?'. Mi opinión general es que la reforma política hizo avances significativos este año en el Congreso. Cabe recordar que esta Reforma, contrario a intentos anteriores, es de iniciativa parlamentaria y que los congresistas han hecho esfuerzos significativos para cambiar prácticas despreciadas por los colombianos. Estoy convencido de que la reforma política cambiará sustancialmente el panorama político nacional y la estructura del sistema de partidos. Por esta razón, no es mi opinión que "este año se demostró, una vez más, que los políticos no quieren renovarse" ni que los logros del Congreso en cuanto a la reglamentación de la reforma política son pocos. Es preciso dejar de usar el viejo lugar común, según el cual los políticos son clientelistas irredentos y ser más analíticos en relación con el desarrollo de la actividad legislativa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com