Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Una propuesta acertada

Me parece muy acertada la propuesta de Daniel García-Peña y sus amigos en la entrevista de la edición #1.097.

Una propuesta acertada
Una propuesta acertada
Me parece muy acertada la propuesta de Daniel García-Peña y sus amigos en la entrevista de la edición #1.097. La búsqueda de una salida democrática y pacífica al problema social colombiano incumbe a todas las fuerzas vivas del país. La guerra es muy importante para que sólo sea asunto de generales, y los partidos y movimientos políticos demasiado valiosos para que sólo sirvan a los candidatos de turno. La radicalización absurda de los actores del conflicto y la falta de alternativa creíble por parte de las fuerzas políticas de la oposición al gobierno de Uribe están dejando un espacio que se debe ocupar urgentemente para crear las condiciones de desarrollo de una nueva cultura política que rompa con los esquemas que subsisten y resisten en nuestro país. Esto se logrará si por fin, utilizando los recursos legales de nuestra Constitución, proponemos un proyecto político nuevo que se inscriba en la realidad de nuestro país y en el anhelo sincero de la gran mayoría de ciudadanos de esta nación: la paz. Cordial saludo.

Jorge Bocanegra

París, Francia

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com