Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

Una queja

Una queja Una queja
Con el respeto que todos nos merecemos y hablando como estudiante de la Universidad de la Sabana, estoy en la obligación de poner mi queja respecto a la apreciación del señor Daniel Coronell en su columna (SEMANA #1.194), en la cual comenzaba atacando al presidente Uribe y termina atacando al decano de mi facultad y a la universidad sin ningún tipo de argumento, poniendo como factor común el Opus Dei. Es triste ver cómo se desperdicia el espacio en su revista, porque esos lugares deberían ser para tejer opinión, para generar críticas constructivas y no regar chismes por regar, ya que ese tipo de 'columnas' sirven de carbón para el fuego de la guerra. Como estudiante deseo construir país y no atacar a las personas de forma personal por medio de un mass media, y además sin argumentos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.