Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

UNA REGION PUJANTE

UNA REGION PUJANTE UNA REGION PUJANTE
Como caucano, fue muy frustrante ver en la edición de las 100 empresas al Ingenio del Cauca (posición 83), localizado en el municipio de Palmira, Valle, cuando todas sus instalaciones y su estructura como empresa se encuentran ubicadas en el corregimiento del Ortigal, municipio de Miranda en el departamento del Cauca. Y al Ingenio La Cabaña (puesto Nº 185), ubicado en el municipio de Jamundí en el departamento del Valle, cuando tiene sus bases y el 99 por ciento de su estructura en el municipio de Caloto en el departamento del Cauca. Los caucanos necesitamos que el resto del país y el exterior sepan que el departamento del Cauca no es el foco de violencia ni la zona roja con la cual nos identifican; que sepan que es una región de gente amable y pujante que día a día lucha por su estabilidad económica y el mejoramiento de sus condiciones de vida apuntando hacia el nuevo siglo con la definitiva industrialización de nuestra zona gracias a las bondades de la ley 218 o ley Páez.
Fernando Cardona Paz
Miranda, Cauca

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.