Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Una simpática narración

Una simpática narración Una simpática narración
En el ejemplar del 3 de marzo, bajo el titulo ‘Madrugón en vano’, sale una simpática narración de mi presentación en el Juzgado 10 Penal del Circuito en el cual hay una bobería y una omisión que sí me molestan: la primera es la mención ridícula de que yo estaba “tenso”, lo cual implica que un abogado de mi larga trayectoria se ponga nervioso por que se le cite a dar una declaración. La segunda es más grave: según ustedes, yo me fui del Juzgado en forma ofensiva para la administración de justicia, lo cual es falso, mi retiro se produjo cuando el juez nos envió razón a varios testigos de que la diligencia no se iba a llevar a cabo, cosa que habrían podido avisarnos antes de ponernos a madrugar y a hacer un largo recorrido hasta Paloquemao.

Carlos Lleras de la Fuente
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.