Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Una triste minoría

Siempre me ha impresionado, pero desfavorablemente, la columna de Antonio Caballero en su revista.

Una triste minoría Una triste minoría
Siempre me ha impresionado, pero desfavorablemente, la columna de Antonio Caballero en su revista. Aunque reconozco sus dotes como periodista, nunca he entendido la forma tan despectiva como trata siempre a nuestro país.

Gracias a Dios nuestro país es de una riqueza insondable en todas sus áreas: geográfica, topográfica, histórica, cultural, etc., pero lo más valioso de Colombia es nuestra gente: nuestros campesinos, obreros, intelectuales, los investigadores de todos nuestros campos? Desafortunadamente la violencia que vivimos la debemos a una triste minoría de corruptos y bandidos que quizá por no haber tenido la dicha de un hogar tranquilo, no saben lo que es el amor sino el odio y el terror.

¿Por qué si tenemos tanta gente extraordinaria trabajando por la paz, la gloria y el buen nombre del país, no sabemos valorar sus maravillas para a través de ellas lograr en un mañana lo que sí sería estupendo para todos: un pueblo unido por la paz y el amor?

María Eugenia Mutis Valdivieso

Bucaramanga

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com