Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

Una visión de futuro

Deseo felicitarlos por doble motivo. Primero, por la vinculación de Hernando Gómez Buendía a la revista.

Una visión de futuro Una visión de futuro
Deseo felicitarlos por doble motivo. Primero, por la vinculación de Hernando Gómez Buendía a la revista. Su columna, ágil y con gran capacidad de resumen será de mucha utilidad para seguir más de cerca el acontecer nacional. Y no dudo que su participación en los consejos editoriales imprimirá un dinamismo caracterizado por la visión de los sucesos desde el ángulo filosófico-político que él magistralmente maneja.

En segundo término, mi felicitación por el ensayo escrito a varias manos ‘Cómo sería Colombia en paz’ (edición #948). Refleja la visión de futuro y el análisis objetivo y desapasionado de lo que podría ser nuestra amada patria si logramos reconstruirla entre todos. Su lectura me hizo recordar la respuesta dada por Shimon Peres al preguntársele la diferencia entre la guerra y la paz: “En la guerra los padres entierran a los hijos, en la paz los hijos entierran a los padres”.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com