Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

VALORAR LO BELLO

VALORAR LO BELLO VALORAR LO BELLO
Soy una gran lectora y admiradora de la revista SEMANA y a través del Internet, leí su entrevista al señor Santiago Medina la cual me pareció un hermoso testimonio para todos los colombianos que centramos nuestra vida en las cosas materiales. Cómo nos cuesta valorar lo bello, lo simple, lo que el dinero no compra: 'La tranquilidad interior', el despertarse cada mañana sin sobresaltos con la alegría y el optimismo para vivir el nuevo día pues en la feria de vanidades nos perdemos y los grandes olvidados, los de gran significado siempre han estado allí, esperando a nuestro encuentro. En su pregunta ¿qué quiere pedir? El perdón de sus familiares y sus verdaderos amigos, ya lo tiene ganado; siga trabajando en el suyo propio. Su libertad, ya se ha liberado de muchas ataduras y tiene la libertad interior; la más importante. Y lo de su salud... viene por añadidura. ¡Dios bendiga a Medina y adelante con valor! Esther Marina Sintura Houston, Texas

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.