Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

Valores ejemplares

Ejemplares los valores éticos y morales que se advierten en el mayor Gil, entrevistado por SEMANA en su edición 981.

Valores ejemplares Valores ejemplares
Ejemplares los valores éticos y morales que se advierten en el mayor Gil, entrevistado por SEMANA en su edición 981. Son una breve lección de lealtad, compañerismo y entrega a una causa.

Motivante también para los miembros de nuestras Fuerzas Militares, que luchamos por nuestra amada Patria sin buscar reconocimiento y sin recibirlo.

Por gente como él, y por la mayoría de nuestros honestos compatriotas buenos por naturaleza, buenos en sí mismos, es que continuamos esta lucha diaria sin desfallecer.

Para que Colombia no muera en las manos de los criminales enemigos de su existencia, o en las de los corruptos que se roban día a día el país sin escrúpulos y sin misericordia.

Y para que no tengamos que “llorar como mujeres lo que no supimos defender como hombres”.

Sergio

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com