Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

VERGUENZA EN EL EXTERIOR

VERGUENZA EN EL EXTERIOR VERGUENZA EN EL EXTERIOR
El callejón donde se encuentra Colombia metida es el resultado de años y décadas de un proceso degenerativo, precisamente por lo que se publica en SEMANA #729 y perfectamente explicado en el Manual del perfecto idiota latinoamericano. Los dirigentes de estas naciones han sido casi todos de este corte, unos embaucadores y sinvergüenzas, que se aprovecharon de la increíble ignorancia del pueblo, de estos países, pues con los votos de la gente culta, liberal o conservadora, nunca hubieran subido. Estos tipos causaron la llegada de la guerrilla en un principio. Allí están una serie de atarbanes como el Alan García del Perú comunistoide para su provecho pero un verdadero ladrón. Y en Colombia esa serie de senadores y ministros, que solo por su propio provecho hundieron a sus países. Y ahora el procurador, que en un país como en la China o en un Estado de alta moral como Singapur, sería fusilado en el acto, pues es considerado un traidor quien hizo lo que ha hecho ese procurador, que es quien debe velar por la moral pública. Qué vergüenza para los colombianos que viven en el exterior. ¿Qué gobierno nombró a este individuo embajador de Chile?, ese gobierno debe de ser investigado, e igualmente Samper, quien insinuó este nombre. La comisión investigadora no tiene la moral necesaria para investigar a nadie. No puede ser que 33 millones de habitantes sean tan imbéciles, para creer, aceptar y demorar una solución que debe ser inmediata de esa situación. Está Colombia en la misma situación de Panamá, cuando se encontraba el repugnante y salvaje Noriega, mandándolos como a unas gallinas. Es decir para nada han servido esa maraña de leyes colombianas, casi todas inútiles, pues el mundo se ríe de Colombia, el país a la deriva donde nunca se arreglan definitivamente las cosas. Y con semejante inmenso territorio dotado por la naturaleza. Francisco S. Alvarez Panamá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com